Bad Bunny: "¡Yo no traje La Comay de vuelta!"

Se expresó en Twitter en contra de Kobbo Santarrosa y su personaje.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, está bien enc*jona* con la gente que le achaca haber traído de vuelta al titiritero Kobbo Santarrosa en su persona de la muñeca chismosa La Comay.

Bad Bunny, quien no usa hace semanas su cuenta de Twitter, utilizó dicha red social para despegarse de la figura de Santarrosa y La Comay, en momentos en que el programa que transmite SBS vuelve a ser eje de controversia por las manifestaciones del titiritero chismoso sobre Alexandra Lúgaro, candidata a la Gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

"PRIMERO QUIERO DEJAR CLARO!! YO NO TRAJE LA COMAY DE VUELTA!! YO NO PRODUZCO SU PROGRAMA!! YO PAGUÉ PARA UTILIZAR LA MUÑECA SIN AÑOS DE USO PARA UN ANUNCIO DE 60 SEGUNDOS!! SIN SABER NI IMAGINAR QUE ESTABA POR REGRESAR!! A MI NO ME ASOCIEN CON LA BASURA QUE DIGA EN SU PROGRAMA!!", dijo Bad Bunny en puro caps, para mostrar lo encabritao' que anda.

"EL PROGRAMA LA COMAY LE HA HECHO DAÑO A MUCHA GENTE, FAMILIAS, SECTORES, PERO JUGAR CON LA SEGURIDAD Y SALUD MENTAL DE UNA NIÑA!! POR QUERER HACERLE DAÑO A UNA MUJER!! SOLO POR UN AGENDA POLÍTICA DAÑINA!! NO PASÓ LA RAYA, SI NO QUE CREÓ UNA NUEVA Y LA VOLVIÓ A PASAR!", agregó.

 Aquí los tuits: