Bad Bunny, ¿luchará en Wrestlemania? "Dame un break, estoy hablando con Triple H"

Qué pichaera, mijo... ¡Cuándo se entere tu vecino El Exótico!

Luego de no responder ninguno de la docena de textos imaginarios que le enviase esta redacción, el siete veces campeón de la competencia de comer joldós de case Guango, Benito Antonio 'Bad Bunny' Martínez Ocasio, emuló la charlatanería de su compueblano Chicky Starr y roncó en las redes sociales.

Por suerte, el Jibarito Vegabajeño estaba libre de lavarle el carro a Carlos Olivo y pudo dar declaraciones exclusivas a El Calce: 

"A pesar de que en mi esfínter hay mucha agua, en el corazón del pueblo vegabajeño hay amor por Bad Bunny, con quién compartí cuando realizamos la convención de los baggers de los Econo de Vega Baja junto a Pichi Tetón y el Primo en el negocio de los pastelillos de Sisi. Aquel día, Gueto tocó hasta las 6 de la mañana y los guardias solo llegaron a comprar pastelillos. Gozamos", rememoró el ilustre filósofo en conferencia de prensa desde los mofongos de Arturito.

Mientras tanto, el alcalde Malco "Chinski" Cruz aún no aparece; se presume que sigue intentando apagar el fuego de Sandín, producto de una colilla de Camel que se le cayó a Ester cuando venía en bicicleta desde Las Lisas.

Así las cosas, ya luchadores como El Exótico y Jesse the Latin Freebird se prestan a entrenar al mancebo del barrio Almirante, quien se rumora que debutará en Wrestlemania y por eso se pasa alzando pesas:

Mientras tanto, podemos observar que en las fotos sale el bambalán de nuestro panita Noah Assad, quién aún le debe un almuerzo vegano con todo y brownie de sativa a nuestra reportera Juana María Kush. Entendemos, que de Bad Bunny debutar en la WWE, Noah debería salir junto a él como Jimmy Hart, con el megáfono. Debería llamar a Fofé pa' que le dé el training.

Finalmente, fuentes de muy escaso crédito desmintieron la información de que Benito ya va por su quinto ciclo de Wistrol y el que le consigue las soma pa' después de los entrenamientos es Zuldo, el que se pasa en el billar de la Ponderosa, en Vega Alta, el mismo que puyaba a Blitz pa' cuando la IWA en 2008.

Seguiremos informando…