Bad Bunny frunció el ceño y miró cruzao' al gobierno en su foto electoral

Muy bien, Benito, así hay que mirarles...

Aquí les dejamos esto…

benito

Y es que las próximas elecciones ya están a la vuelta de la esquina y al parecer los artistas puertorriqueños estarán bien presentes en el proceso político ya que Benito Antonio Martínez Ocasio "Bad Bunny" sacó su tarjeta electoral en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

A su salida de la Comisión Estatal de Elecciones en Hato Rey, el exponente urbano indicó que estará participando de las próximas elecciones e indicó que no estará votando por ninguno de los partidos principales, Partido Nuevo Progresista (PNP) ni Partido Popular Democrático (PPD).

Bad Bunny también exhortó a los jóvenes a sacar la tarjeta electoral y les recordó que tienen hasta el 14 de septiembre para hacerlo.

 

El pasado verano del 2019, el artista participó de las protestas para exigir la renuncia del entonces gobernador, Ricardo Rosselló. En las manifestaciones también participó René Pérez, mejor conocido como "Residente" quien hace poco sacó su tarjeta electoral y fue parte de una controversia por una recusación que posteriormente fue declarada "no ha lugar" por lo que podrá participar del proceso.

Y pues, esa es su foto de elecciones. Así mismito, con la 'eja metía y mirando cruzao' porque es que hay que ponerle verguenza al gobierno.

Dícelo de nuevo Benito:

benito