Bad Bunny exige a SBS que haga algo con Kobbo: "¡No cuenten conmigo!"

Benito parece haberse unido al boicot que había contra Santarrosa

 

En lo que fue una secuencia de candentes tuits, el rapero vegabajeño Bad Bunny, le exigió a la emisora SBS que hagan algo con respecto al contenido que manifiesta el titiritero Kobbo Santarrosa mediante su chismosa muñeca La Comay.

Santarrosa es nuevamente eje de escrutinio tras arremeter contra Alexandra Lúgaro, candidata del Movimiento Victoria Ciudadana, en

"POR ESTE MEDIO LE DEJO SABER A SBS QUE SI NO HACEN ALGO AL RESPECTO CON EL PROGRAMA 'LA COMAY' Y PERMITAN ESTE TIPO DE ATAQUES Y COMPORTAMIENTO EN TV NACIONAL, NO CUENTEN CON MI MÚSICA PARA NINGUNA DE SUS EMISORAS DE RADIO NI CONMIGO PARA CUALQUIER EVENTO O ALIANZA!!! MAS NA", manifestó.

EL PROGRAMA LA COMAY LE HA HECHO DAÑO A MUCHA GENTE, FAMILIAS, SECTORES, PERO JUGAR CON LA SEGURIDAD Y SALUD MENTAL DE UNA NIÑA!! POR QUERER HACERLE DAÑO A UNA MUJER!! SOLO POR UN AGENDA POLÍTICA DAÑINA!! NO PASÓ LA RAYA, SI NO QUE CREÓ UNA NUEVA Y LA VOLVIÓ A PASAR!", dijo, en otro tuit, aludiendo a los comentarios de La Comay con respecto a la asqueante manera en que aludió a la hija de Lúgaro, una niña.

Benito también aprovechó para tirarle un jab a Santarrosa, usando una de las frases que ha hecho popular con su chismología: