Bad Bunny estrena "Lo Siento BB" con Julieta Venegas, el primer palo del álbum de Tainy

Pa' llorar

Badbunny

Bad Bunny estrenó una nueva canción en un junte inesperado junto a Julieta Venegas que formará parte del nuevo álbum del productor Tainy.

El tema lleva el nombre de "Lo Siento BB" y promete ser un tema de lloraera de esos de los cuales Bad Bunny nos tiene acostumbrados.

La propia Julieta Venegas escribió en sus redes sociales que está muy agradecida con la oportunidad que le brindaron estos dos exponentes de la música urbana de incluirla en uno de sus proyectos.

"Estoy emocionada de que mañana sale la primera canción del disco de @Tainy que es un talentoso y no se diga generoso tremendo, y bueno, participar con el increíble @sanbenito es todo un lujo", escribió Venegas.

Por su parte, Tainy está bien pompia'o con su nuevo proyecto ya que desde que empezó con Luny Tunes para allá pa' los principios del 2000 soñaba con tener su propio álbum al estilo de Más Flow.

Así lo dejó saber con un post en sus redes sociales: 

"Cuando @lunytunes @tuneslt me firmaron estaban terminando y entregando Mas Flow 2, desde ese dia siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese album que siempre quise hacer, gracias Benito @badbunnypr por ser LA BESTIA, por confiar en mi y siempre estar ahi, mucho de lo que soy te lo debo a ti  a Julieta Venegas @julietavenegasp por inspirarme tanto y de pensar que nunca podriamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño. A Stillz @stillz por matar como siempre y traer mi vision a la realidad. A @lexborrero @digitalrnssnc @fefiarcay @allaboutromi y todo el equipo de @neon16 por ser el mejor equipo del mundo, disfruten el comienzo y lo que viene gracias a todos ustedes los fans por apoyarme, siempre les dare lo mejor de mi (sic.)", escribió Tainy.