Bad Bunny está listo pa' repartir juguetes constructivos

El Tío Nobel de Vega Baja.

Mañana domingo, el cantante Bad Bunny llevará la alegría de la época navideña a niños y niñas a través de la segunda edición de la entrega de regalos de su Fundación Good Bunny, La Vieja Tradición.

La actividad se llevará a cabo en horario de 8:00am a 1:00pm en el Centro de Convenciones en San Juan. El esfuerzo contará con la colaboración del programa Toys for Tots de los U.S. Marines, que brindará apoyo con la transportación de niños y niñas a la actividad y con personal durante la entrega de regalos. Los regalos que se entregarán están relacionados a las disciplinas de la música, las artes y el deporte.

Información importante sobre la logística de la actividad:

  • Debido a la cantidad de personas que se espera, la organización recomienda llevar niños mayores de 8 años.
  • La entrada al Centro de Convenciones será por las puertas del área Oeste.
  • Los estacionamientos abrirán a las 6:00am.  El parking es gratis, gente.
  •   Para salvaguardar la seguridad de niños y adultos, no se permitirá pernoctar en las inmediaciones del Centro de Convenciones para hacer fila en horas de la madrugada.
  • Una vez entren al Centro de Convenciones, deberán pasar por el área de registro, donde se le proveerá un “voucher” a cada niño presente para redimirlo y recibir su regalo.
  • Las puertas del Centro de Convenciones abrirán a las 8:00am para comenzar la entrega de regalos

Sobre Fundación Good Bunny

La Fundación Good Bunny, creada por Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny), es una entidad sin fines de lucro que persigue adentrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo. La Fundación Good Bunny busca, además, contribuir a la formación de valores y al desarrollo personal mediante las disciplinas artísticas, con el fin de elevar el nivel músico-cultural en la Isla.

Sobre Marine Corps Toys fot Tots

El programa Toys for Tots de los U.S. Marines tiene como misión llevar alegría y esperanza a niños en las comunidades desventajadas de Puerto Rico e Islas Vírgenes. Cada año, Toys for Tots recolecta juguetes para regalarlos a los niños el día de Navidad.

Benito se expresó hoy a través de Instagram y anda más culeco que un conejito comiendo zanahorias.

El año pasado tuve la oportunidad de compartir con cientos de niños de mi isla y entregarles regalos de navidad, y les juro que ver sus sonrisas fue una de las mejores experiencias que he tenido. Mañana nuevamente, le traemos regalos y felicidad a los niños de PR 🇵🇷 Los veo desde la 7:00 am en el Centro de convenciones de San Juan. 🖤🙌🏻 FELIZ NAVIDAD!!!!

l