Bad Bunny es un antoja'o y quiere otra "baby" pa' pasar el verano

Otro tuit sin sentido de Bad Bunny

Nuestro amigo personal, fuente de sabiduría para la generación Z y escritor de múltiples tuits de tristeza, San Benito, a quien muchos conoces como Bad Bunny hizo una nueva petición a través de las redes sociales.

En un nuevo tuit sin sentido que acumula miles de RT's, como todas las boberías que pone, Bad Bunny dice que quiere una "baby" para pasar todo el verano. Primero había dicho que solo para el fin de semana largo.  

Al parecer, Benito quien hace poco quería regresar al 2016 y ha tenido que janguear con 25 mascarillas, para evitar la pandemia de boricuas que quieren fotos con él, ahora quiere una baby a pesar de que este tiene a su novia Gabriela Berlingeri.

Pero no nos vamos a tomar un tuit literal, nosotros no somos el programa de chismes que ve tu abuela a las 2 de la tarde. Tal vez esto se trata de parte de una nueva canción melancólica de esas que a veces Bad cambia por el perreo.

Lo que sí sabemos es que después de ese tuit, Bad Bunny, debe tener el DM explota'o de seguidoras y seguidores que se lo quieren llevar pa' pasar el verano en algún AirBnB de Caimito.