Bad Bunny es escogido por J Balvin para la lista de los más influyentes de TIME

J Balvin describe a Benito como uno de los mejores de la música latina

La revista TIME publicó su lista con los personajes más influyentes del año 2021 con un nuevo formato donde reconocidas personalidades le dedican un escrito a quienes consideran que deben formar parte de la lista, este fue el caso de Bad Bunny quien fue escogido por J Balvin que le dedicó unas hermosas letras como los casi casi hermanitos que son.

En la carta escrita por J Balvin, este recuerda cómo conoció a Bad Bunny en Puerto Rico y cuando colaboraron en aquel tema llamado "Si tu novio te deja sola". Balvin describe que cuando conoció a Benito Martínez Ocasio era un monstruo "una cosa rara como él" y que ahora se convirtió en "Godzilla". El colombiano también afirma que hoy Bad Bunny es uno de los más grandes de la música.

"Verlo es como ver a un hermano pequeño hacer realidad su sueño. Lo conocí cuando era como un pequeño monstruo, y ahora es como Godzilla", escribe Balvin. "Tiene letras increíbles y comprende la importancia de crear su marca. Si todos van a la derecha, él va a la izquierda. Es un defensor de la autoexpresión: si quieres ir y ponerte una minifalda, hazlo", añade.

"La gente espera a que alguien muera para decir: "Oh, era una leyenda". Pero ahora le digo a Benito: eres uno de los mejores artistas en la historia de la música latina", escribe Balvin al afirmar que Benito es uno de los más grandes.

En la lista de los más influyentes de TIME , también aparece el pelotero Shohei Ohtani quien fue sugerido por Alex Rodríguez. Britney Spears a quien Paris Hilton le dedicó unas letras y la olímpica Simone Biles sugerida por Serena Williams.