Bad Bunny: "DJ Luian no hace pistas"

Por si acaso, dijo también Benito: "Yo nunca firmé con Hear This Music"

Bad Bunny habló de todo lo que lo llevó a hacer su disco X 100Pre. Pero lo que tiene a los kayfanes y las arpías del "género" en gozo masivo fue lo que dijo de su relación profesional con Hear This Music y con DJ Luian.

Entre muchas cosas, insistió en que él nunca firmó con Hear This Music, disquera capitaneada por Luian. Otra cosa que acentuó fue que el señorito Luian, a pesar de tener el prefijo de "DJ", no hace pistas, aunque el dúo Mambo Kings sí.

"DJ Luian no hace pistas", repitió en varias ocasiones Benito Antonio Martínez Ocasio en una transmisión en vivo en la que discutió, tema por tema, su disco 'X100pre' con sus fans, mientras incurría en numerosos errores gramaticales y de pronunciación al punto que recomendamos que misis Torres, de la Quirindongo, le dé una llamadita.

DJ Luian se molestó, al parecer, y posteó alguito en su Instagram que, bendito, luego borró. Se trataba de un videíto de Rapetón en el que Benito se lo acicalaba a Luian. De paso, taguió a alguien del equipo de trabajo de Bad Bunny.

 

El post de Luian [email protected]*[email protected] en Insta:

benito

El videito que Luían tiró y borró: