¿Bad Bunny dio una pista de cuándo saldrá su próximo álbum?

Ya la gente anda sumando y restando

Ya casi va un año desde que Bad Bunny sacó su último álbum, El Último Tour del Mundo y ya su fanaticada extrema no puede dormir porque necesita uno nuevo, sin embargo el artista no ha dicho cuándo sale pero podría haber dado unas cuantas pistas.

En el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, (na; se va a ir a Acuéstate con Francis), Bad Bunny dijo que aún está trabajando en su nuevo proyecto y que todavía no se ha anunciado una fecha.

"Na' no sé, no sé…i'm working on it…todavía estamos trabajando…i'm not sure", dijo Bad Bunny con una tremenda mezcla de inglés, español y murmullos.

Sin embargo, sus fans saben más que eso y Bad Bunny siempre trata de engañar un poquito al público para darles la sorpresa.

Muchos andan especulando que la camisa podría ser una pista de cuándo sale el álbum ya que lleva los números 1966. Los expertos de la numerología dicen que podría ser el día 19 a las 12:00am. (19. 6+6=12). Eso es la gente inventando, no lo tomen como cierto.

Esta teoría tiene un poco de sentido, ya que el 19 de noviembre es viernes y casi todos los álbums salen viernes a la medianoche. Sin embargo, bad Bunny ha roto con esa regla con sus álbums x100pre que salió un lunes, 24 de diciembre de 2018 y YHLQMDLG que salió el sábado 29 de febrero de 2020.

¿Bad Bunny dio una pista de cuándo saldrá su próximo álbum?