T-Mobile Puerto Rico

T-Mobile Puerto Rico

Bad Bunny completó su santa cruzada trapera en el Choli

Ahora falta la cuarta, la quinta, la sexta, la séptima, la octava...

La tierna voz de Jovani Vázquez cantando la Borinqueña de Manuel Fernández Juncos inauguró el tercer episodio de la trilogía de conciertos masivos de Bad Bunny en el Choliseo. En el día de su cumpleaños número 25, Benito no bajó la intensidad.

La selección de las canciones fueron las mismas de los primeros dos espectáculos, pero hubo cambios sustanciales en los invitados. Por ejemplo, Benito aprovechó su última función del fin de semana para darle la oportunidad de brillar a dos rocas calizas, Gígolo y La Exce, quienes al lado del Conejo metieron cabras y un chinchín más que eso.

La cantante argentina Cazzu acompañó en tarima a Benito, y mostraron gran química, con el conejo dándole un cariñoso y juguetón chinito mientras le cantaba al oído.

Justo cuando acabó "Solo de Mí" con la voz de la chica que pide que no le quiten el perreo, aparecieron en tarima Jowell y Randy para interpretar su himno sacrosanto "Yo me lo voy a fumar". Los ministros de la jodedera continuaron con un medley cuasireligioso de perreo intenso que puso a culear hasta a la abuelita del alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz.

Te puede interesar:

Mira las fotos de la tercera función de Bad Bunny en el Choli (IMÁGENES)

De repente, el grueso espíritu de Héctor El Father se apoderó del Conejo para cantar "Vamos pa la calle" y subió un grupo de muchachería, incluyendo algunos títeres enmascarados que alguna gente pensó eran estudiantes de la IUPI buscando trancar el recinto en protesta por las puercás que ha hecho la Junta de Control Fiscal.

Los señores Ñejo y PJ Sin Suela, condes ponceños, también irrumpieron en el escenario. Ñejo mostró su esbelta figura, irónicamente ataviado en un suit de ejercicios rojo, mientras que el doctor Sin Suela no paraba de menear su melena, cual anuncio de Alberto VO5. Benito le pidió a don Ñejo que le regalara de cumpleaños dos canciones más, y el papá de Lola procedió a interpretar "No tiene novio" y "Mi estilo de vida".

J Balvin, que había actuado en las fases iniciales de los primeros dos conciertos, apareció en las postrimerías de este tercer espectáculo e interpretó tres temas con Benito. Farruko subió a tarima a cantar Krippy Kush.

Luego del tema Chambea, la familia de Benito y todos los artistas subieron al escenario para cantarle feliz cumpleaños al Conejo. Una piñata en forma de ojo bajó del techo. Y colorín colorado, este capítulo de Bad Bunny ha acabado.