Bad Bunny compartió consejos culinarios con Jordi, el niño polla

Otra fábula vegabajeña de El Calce, esta vez sobre el mágico encuentro entre Benito y Jordi.

Guango, el de los hot dogs al lao' de la high school Lino Padrón Rivera, y Nelson, el de las alcapurrias de la playa, andan rebosantes de orgullo amarillo y verde. El Melao Melao en estos momentos llora lágrimas de monte ante la nueva gran gesta de su hijo predilecto y excriador de caímanes, Benito Antonio Martínez Ocasio.

Vayamos por paso. Ya te habíamos dicho que Bad Bunny la montó en los Pornhub Awards. Ahora, te informamos que también aprovechó para compartir consejos culinarios con el talentoso Jordi, el niño polla. El encuentro se dio en plena velada y ambos se tomaron un selfie histórico. La foto, que anda quemando las redes, muestra la humilde sonrisa de Jordi, quien se ha hecho famoso, al igual que Benito, por contar con unas destrezas sobrenaturales.

Según fuentes de muy, muy, muy escaso crédito de El Calce, tan pronto se conocieron, Benito y Jordi comenzaron a compartir consejos culinarios de sus respectivas patrias. Benito le habló de los sabrosos hot dogs que le compra a Guango, de las alcapurrias de jueyes de Nelson y de los bocadillos de marlin que hacen en el negocio de Tico. Además, le recordó que si fuese a ir a probar los mojitos de parcha de Omar, José y Fernan 'Mike Towers' en La Curvita que tuviese cuidao' con Talavera, quien una vez le ganó una mesa de billar, cabellera contra cabellera, y terminó coco pelao'.

Jordi, mientras tanto, le habló a Benito de una paella especial que él prepara con embutidos en vez de mariscos, que lleva mucha butifarra y chorizo en exceso. Benito intentó contrarrestar mencionándole el ceviche y los camarones rabiosos de Milo frente a la casa de Doña Fela en la Playa, pero Jordi le recordó que su primera película él la grabó en la localidad de Arraiza, perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra, y al municipio de Zabalza, en España.

"Allí, en la Cuenca de Pamplona, en el valle de Echauri, fue que me volví una superestrella. Eso hasta Chiwi lo sabe. De hecho, allí fue que supe de la receta mágica del ceviche de Milo, el primo del sinpar John Popper. ¡Qué cevichote!", le susurró Jordi a Benito al oído.

Ya se comenta que el alcalde Marcos Cruz, al conocer de las habilidades culinarias de Jordi, piensa invitar al primer actor español a uno de sus Festivales Gastronómicos, para que prepare su paella de butifarra y chorizo. Es un secreto a voces en San Demetrio que ya Juancito Vera ha sido encomendado para hacer los arreglos de transporte a Jordi y sus embutidos.

Sigue haciendo nuevas amistades

Además, Benito conoció en persona a varias mujeres importantes de la idiosincracia cultural neo-americana, como la escolar Alexis Texas, la laureada escritora Riley Reid, la doctora en letras Luna Star y la poeta Verónica Rodríguez, quien no perdió la oportunidad para seguir conectada con el genio de Vega Baja, comentándole sus publicaciones en Instagram. Varios amiguitos de Benito, como Alexio y Rafy Pina, le echaron porras.

Veamos:

En fin, que este conejito ya no es tan conejito na'. Y acá en El Calce seguimos contando sus anécdotas, desde la fantasía y la fábula vegabajeña que nos corresponde. ¡Grande, Benito!