Bad Bunny buscó novia pa' janguiar en La Curvita estas Navidades... pero se queda soltero

El Calce ya se enteró que Benito también quería llevarla a la Pocita de los Meones en Marbella, a comer pulpo en El Auténtico, a jugar picas en Las Granjas y a correr caballo - sin silla - en Arenales. Pero...

Todo Puerto Rico conoció esta tarde que Benito Antonio Martínez Ocasio andaba buscando una novia que lo acompañe estas Navidades a darse los shots de pitorro con Cuco y Alric en el negocio de Oscar, en San Demetrio.

Incluso, según el propio Bad Bunny puso en Twitter, antes de las 5:00 p.m. ya había culminado la primera ronda clasificatoria para convertirse durante el invierno en la Señora de Bunny.

Veamos esta saga:

https://twitter.com/sanbenito/status/1070429067038650368

Lo que nunca dijo Benito – y que de eso El Calce se enteró gracias al Juancito Vera News Services – es que la gran ganadora le hubiese tocado darse el primer beso con Bad Bunny en el negocio de Puchito, en Sandín, luego de degustar las deliciosas empanadillas de iguana que confecciona el chef Pabli y que son cazadas en el mangle de Guarico por El Enjabonao.

Posterior a eso, pasarían de allí hacia a La Curvita montando una carroza que usaba Tello Santos para arrastrar a Luis Meléndez Cano cada vez que terminaba gendío cuando ganaba las elecciones. Una vez en La Curvita, se efectuaría un ágape, pues Omar ya había confeccionado una tarima para que Benito le cante 'Amorfoda' a su prometida, mientras Bambino, Fanfito y Charlie tocan los palitos. Se esperaba que DJ Gueto, junto a su equipo de trabajo, amenizara el after party en alguna playa del área.

Según supo El Calce, el alcalde Marcos Cruz piensa ese día cancelar el recorrido gastronómico para transmitir la ceremonia por Facebook Live.

benito VB

Como siempre sucede en estos casos, la lechonera Shalom en Brasilia ya había anunciado su nuevo plato, 'El Conejo Enamorao', compuesto de un pedazo de cuero de lechón cortado finamente 6″ x 6″, en una cama de arroz con gandules y con el guineo hervido más grande que aparezca en el mismo centro.

Además, nos enteramos que el popular come y vete 'Ceviches Milo' se ha encargado de realizar un ceviche especial para esta ocasión. "Como se trata de Benito, el especial se llama 'El Cevichito"", dijo a El Calce una fuente de entero crédito que jugaba billar en Pizza Marina mientras Sisi le tiraba una orden de alitas.

No obstante, Benito decidió quedarse soltero, porque, al fin y al cabo, sabe que en Vega Baja sobren las jevas que se van hasta abajo, especialmente en ese noble barrio de Almirante Sur. Y así lo hizo saber, apenas cinco horas después de pedir novia, con este tuit que escribió mientras Ester la Cantora le sobaba la molleja.

Ya lo dijo Loki el de Siki, mientras Newtone enrolaba: "Destapa tu mente, deja el papelón".

Así las cosas, serán unas Navidades espectaculares en la Villa del Naranjal, al punto de que ya en Cayure's de Los Naranjos le han encomendado a Bernabé – ciclista centroamericano – retocar la pintura de la bandera.

"¿Somos o no somos? ¡Somos!", señaló Bernabé en declaraciones escritas.

"¡¡Alábalo que vive!!", gritó Amed mientras recogía los carritos de compra en el parking del Econo de la Playa.