Bad Bunny anda con suero en Miami y ahora le hacen falta los hot dogs de Guango

Cuentan y no acaban... Otra fábula vegabajeña de fantasía de El Calce.

Por primera vez en muuuuucho tiempo Benito Antonio Martínez Ocasio no siguió los consejos de su gran sensei espiritual, Joe el Abogado. Ayer se puso a janguiar patabajo, algo que se puede constatar en las transmisiones en vivo que hizo en sus stories de Instagram

Ahí sale Bad Bunny dándole a la hookah como si no hubiese mañana. Sí, porque es que Benito se cree que todos los días son un jangueo en La Curvita y que las tripletas del Gallo Tripletero bajando la cuesta de Vega Alta van a estar todo el tiempo. Pues no, Benito, no. No todas las noches son pa beber Hennesy en Culo Prieto con Loki o pa' darse siete filis con Pitu en La Curvita.

¡Hay que tener los pantalones en su sitio, Beno!

Ahora, Bad Bunny necesita suero pa'l hangover y, según FUENTES DE ESCASO CRÉDITO, ya mandó a pedir dos docenas de hot dogs de Guango, el prócer que tiene el kioskito frente a la high Lino Padró Rivera, para poder recuperarse, pues todo vegabajeño sabe de los poderes curativos de los perros calientes de ese gran señor.

View this post on Instagram

Miami siempre me gana

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Benito, ojalá te lleguen pronto los hot dogs de Guango. También te recomendamos que pidas par de mojitos de La Curvita por si acaso. Te deseamos lo mejor siempre, conejo, usté es de los buenos.