AZ ROCK mantiene vivo el espíritu de Alfa a través del internet

La recién lanzada estación digital AZ ROCK busca conquistar el mundo digital a través de su aplicación de radio, gratuita, que le permite al usuario escuchar las 24 horas los 7 días de la semana un extenso repertorio de los mejores artistas y agrupaciones de rock desde la A hasta la Z.

“No podíamos dejar que el rock desapareciera en Puerto Rico, así que decidimos entre colegas lanzarnos al Internet con una estación que mantuviera el tributo al rock y que se mueva con la facilidad que nos permite la tecnología”, puntualizó el locutor Pedro Dávila.

Luego de la venta de Alfa Rock y que el huracán María dejara gran parte de Puerto Rico sin comunicaciones, AZ ROCK se lanzó a través de fibra óptica logrando sonar intensamente el rock en la Isla a finales de septiembre de  2017.

img4993-d7e194c62b8dd9542dd1f259944eef80.jpg

“Al día de hoy, estamos más que satisfechos con la acogida, nuestro mercado sigue en aumento y mejorar la experiencia de nuestros usuarios, es la prioridad. Definitivamente para los rockeros, el huracán no los detuvo, expresó el director de ventas Felipe Díaz. Díaz añade, “Ese primer fin de semana 20,000 personas bajaron el app, posicionándonos “trendy” en Apple Store y el PlayStore de Google. Al momento contamos con sobre 25,000 impresiones diarias (visitas) en la página”. La estación digital se puede escuchar a través de la aplicación de AZ ROCK, por Internet www.azrockradio.com,  www.tunein.com  y www.radiosdepuertorico.com.

Actualmente, AZ Rock cuenta con una programación desde las 6:00am de Lunes a Viernes con Pedro Dávila en The Dog Morning Show; seguido de José Sanz en AZ Magazine hasta las 11:00am y Fred Virella de 3:00 a 7:00pm con AZ On the Road.  Además, cuenta los Sábados con Joe Blues de 9-12md, quien incluye a las 11:30am seis canciones tocadas en pasta en Seis en Vinilo. En las tardes de los sábados de 6:00 a 7:00pm Alfonso Corleone viene con todo el rock nacional en Rock in Rico y los domingos AZ Loud, de 7-8pm con JC Green.

AZ Rock está ubicado en el Edificio Cobián Plaza #1607en la Avenida Ponce de León, San Juan.  El proyecto ha llevado una inversión de $100,000 dólares en la compra de licencias musicales, programación de aplicación y acondicionar las oficinas con el equipo técnico especializado.