¿Ayahuasca en Sarapa? Bad Bunny balbucea trance en Twitter días antes de lucha con The Miz

Esto sí que no lo va a entender nadie. Más local imposible. Otra fabulosa fábula de ficción.

SARAPA (Po'l Case' Yonsi y Mabel), VEGA BAJA – Falta una semana para Wrestlemania y fuentes de escasísimo crédito ya reportan que las razones por las que Bad Bunny estuvo esto días balbuceando sus traumas en Twitter corresponden al entrenamiento vanguardista al que lo ha expuesto su manager y padrino de confirmación, Germán 'Er Prrrrimo'.

Según informó el Loki News Service de Sandín City, los muchachos de la playa – entre ellos Puchito King, Pabli Chuleta, Olivo y, por supuesto, el Jibarito Vegabajeño – fueron contactados para ayudar en el entrenamiento luchístico de Bad Bunny. Resulta que, tras llegar de su último viaje al Tibet, el sacerdotizo Puchito King convocó a Benito, a Janthony y a Noah a la zona manglosa de Sarapa, legendario punto de surfing popularizado en los ochenta por Papo Colilla, Goldo el de Priscila, Manolo Pilón (RIP) y Eric el de Miña.

Allí, ante los ojos atónitos de Beba la de la Barriada, Puchito King evocó el santo espíritu de Joe el Abogado mientras Ester cantaba canciones del Trío Vegabajeño y repartía chapas de hongo de mielda de vaca a los presentes, que hacían un círculo agarrados de las manos cantando 'cheki morena cheki, cheki morena we' al son de las caderas del acólito Mostri, que danzaba dentro del círculo.

A Bad Bunny, sin embargo, le tocaría otra ceremonia: tendría que ingerir una ayahuasca especial vía infusión en un joldó de Guango. Sí, tras un breve malentendido en el que Benito tuvo que darse cuenta que no puede vivir sin sus joldoces, Guango y Bad Bunny hicieron las pases y ahora esta leyenda vegabajeña del embutido funge como su nutricionista. Este suceso se dio mientras Geto tocaba varios temas nuevos dedicados "a los gringos cagaparis, bo", según nos informaron.

"Así fue que surgieron los tuits. Benito se fue en trance y sacó el celular pa explicarle al mundo todos sus traumas", señaló el Jibarito Vegabajeño, con su careta llena de ajo del mofongo de Arturito y agua por doquier.

Según nuestras fuentes, que están más secas que el desierto de Atacama, Bad Bunny salió corriendo esnú y descalzo con el celular en la mano desde Sarapa hasta Cibuco, donde rápido montó uno de los hermosos ejemplares de caballos satos que el Municipio y el DRNA han dejado que florezcan para el disfrute de todos, a lo Vieques.

"Carreritas como la que echó Benito desde Cuatro Calles hasta Cibuco es lo mejor que hay pa'l cardio, prrrrimito", expresó Germán, quien bautizó a un joven Benito con agua bendita de Padre Wadi en el pueblo. "Y no me dieron mi caneca, prrrimo".

Veamos los tuits que zumbó Bad Bunny mientras corría esnú y descalzo desde Sarapa hasta Cibuco:

bad bunny

El alcalde Marcos Cruz ni negó ni confirmó que los tuits fueran producto de algún bacanal mundano de ayahuasca y chapas de hongo de mielda de vaca en Sarapa. Tampoco aseguró ni negó que pronto se construirá un parque como la antigua Villa de los Sueños de Bayamón, con temática del Viejo Oeste, ante tanto caballo que hay allí. Más aún, se desconoce si quizás vayan a abrir un hipódromo en las inmediaciones del Club Náutico.

Lo que sí es cierto es que La Curvita aún no abre y por eso abunda la tristeza y desolación, al punto que ya Jose El Bartender busca firmar un contrato con Sisi pa' freír pastelillos.

"En algún lao' hay que ver Wrestlemania y este Omar no avanza a abrir. De hecho, Janthony todavía tiene un ticket allí en la Curvita de la vez que pidió seis rondas de alitas por el kush aquel que le trajo Fran", expresó susurrando, como siempre.

Precisamente, pa' Wrestlemania es que entrena Bad Bunny.  Su rival, The Miz, según supimos, es de los gringos que quieren comprar en Vega Baja con ley 20 y 22 y por eso Benito Antonio – orgullo de Culo Prieto – ve esto como una gran oportunidad para demostrar que él sí votó por Dalmau y no write-in por Mañemón, como se ha rumorado.

"A The Miz le vamos a dar hasta con las tetas de la perra preñá de casa", subrayó Loki.