“Yo no voy a seguir preguntando, porque bendito…”
Con esas mágicas palabras el gran Héctor Marcano resumió el eterno papeloneo que vive la estadidad y la jarana julepera de quienes le sacan chavos al gobierno a nombre de ese quiosco.
Un muchachón con una lambía de vaca y una risita que le haría pasar trabajo a la hora de pedir un palo en cel negocio de Freddy en Santurce hizo tremendo papelón ayer en el show de Marcano, a través de Mega TV, a dónde fue intentando buscar pauta para sus aspiraciones como candidato a la bachata estadista de Pierluisi y en Washington.
Y es que este maestro – que según le indica Twitter a la redacción responde al nombre de Roberto Lefranc Fortuño y que, supuestamente, es sobrino del comandante eterno del neoliberalismo, Milhouse The First – está buscando ser cabildero de la estadidad en Washington en las elecciones que hay este fin de semana, donde los seis que ganen tendrán salarios de $170,000 por viajar y janguiar en sitios donde sobran las ensaladas de camarones.
Con eso en mente, Marcano, padre putativo de Kilate y Pirita y de Wicho y Toño, quiso hacerle una prueba pa’ ver realmente cuán estadista es. Y esto fue un verdadero papelón. ¡El tipo ni se sabe el Star Spangled Banner!
Veamos el video de este muchacho papeloneando hasta más no poder:
This browser does not support the video element.