"¡Ay, viLgen, me cogiste ahí!" Aspirante a cabildero se colgó aparatosamente en quiz de la estadidad (Video)

No se sabe el himno de EEUU, no sabe cuántos presidentes ha habido, no se sabe el Pledge of Allegiance... Chico, pero...

"Yo no voy a seguir preguntando, porque bendito…"

Con esas mágicas palabras el gran Héctor Marcano resumió el eterno papeloneo que vive la estadidad y la jarana julepera de quienes le sacan chavos al gobierno a nombre de ese quiosco.

Un muchachón con una lambía de vaca y una risita que le haría pasar trabajo a la hora de pedir un palo en cel negocio de Freddy en Santurce hizo tremendo papelón ayer en el show de Marcano, a través de Mega TV, a dónde fue intentando buscar pauta para sus aspiraciones como candidato a la bachata estadista de Pierluisi y en Washington.

Y es que este maestro – que según le indica Twitter a la redacción responde al nombre de Roberto Lefranc Fortuño y que, supuestamente, es sobrino del comandante eterno del neoliberalismo, Milhouse The First – está buscando ser cabildero de la estadidad en Washington en las elecciones que hay este fin de semana, donde los seis que ganen tendrán salarios de $170,000 por viajar y janguiar en sitios donde sobran las ensaladas de camarones.

Con eso en mente, Marcano, padre putativo de Kilate y Pirita y de Wicho y Toño, quiso hacerle una prueba pa' ver realmente cuán estadista es. Y esto fue un verdadero papelón. ¡El tipo ni se sabe el Star Spangled Banner!

Veamos el video de este muchacho papeloneando hasta más no poder: