¡Ay, Luuuli! COVID-19 pulveriza industria de perico en pueblito de Irlanda

Los periqueros de Cork ya no gozan como antes.

Ya los tabiques no lloran de emoción en Cork, un lindo y tradicional pueblito periquero del sur de Irlanda. Así al menos lo aseguró recientemente el nuevo jefe de policía de la región sureña del garda irlandés, Michael Finn, Comisionado Asistente.

En un artículo en el prestigioso diario digital irlandés Echo Live, el perspicaz Finn explica en detalle la debacle del consumo de la paricerita caspa del diablo en la sociedad de Cork, y se enfatiza como "el mercado de la cocaína en Cork y alrededor del país (Irlanda) ha recibido un martillazo debido al cierre de los pubs y clubs por el coronavirus".

"El crimen ha bajado en este momento gracias al comienzo de la crisis de coronavirus", dijo Finn, con base en Aglesea Street.

Describió precisamente como positivo la reducción en el uso de cocaína en días recientes desde el cierre de los pubs, destacando que durante el pasado año ha habido incides de alto perfil en Cork por culpa del trasiego de cocaína. La gardai y oficiales de drogas dicen que el perico, que antes no era tan popular, ahora se huele en cada ciudad y areas rurales de Irlanda.

Pero "nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo allá afuera".

 

Lee el artículo del Echo Live y pierde aún más tiempo de tu vida pulsando aquí, bambalana…