Avengers Endgame: La muerte de Tony Stark pudo haber sido muy diferente

Durante los eventos finales de Avengers Endgame, la muerte de Tony Stark fue de las cosas más impactantes, pero pudo haber sido muy distinta.

Si algo tenían seguro Marvel y Disney es que Iron Man iba a morir, no tenían ni siquiera una duda al respecto. Pero el mayor problema fue encontrar la manera en que este héroe iba a morir. Es por eso que tenían muchas ideas sobre como es que Tony Stark perdería la vida. Así lo reportan en IGN Latinoamérica.

No me quiero ir, señor Mouse

El sacrificio de Iron Man al final de Avengers Endgame fue algo que marcó a todos los fanáticos de estas películas. Y es que toda la historia como la conocemos comenzó justamente gracias a es iron Man.

Pero su muerte pudo ser muy diferente a lo que vimos en Endgame, y así es como lo confirmaron los hermanos Russo.

Algunas de ellas eran bromas. Otras eran obscenidades. Algunas de ellas eran cosas completamente emocionales, crudas y locas que estaba haciendo. Y entonces algunas de ellos eran combinaciones de las tres cosas.

Aunque no especifican el final como tal, parece que había una amplia variedad de finales que seguramente nos hubieran hecho cuestionarnos nuestra existencia misma. O al menos nos hubieran hecho cuestionarnos el hecho de haber pagado tantas entradas al cine por tantos años.

Avengers Endgame

Cuando estábamos preparando el final de la película, cuando filmamos el último momento de Tony en la primera ronda, grabamos un montón de opciones diferentes. Robert tenía ideas diferentes. Filmamos una serie de actuaciones diferentes para ese último momento. Algunas de ellas fueron bastante locas. Algunas de ellas nunca las hubiéramos usado.

Fue lo que dijo Jeffrey Ford, quien es el editor de Avengers Endgame. Por lo que queda confirmado que durante este final, se pusieron muy creativos. Cabe destacar que muchas veces se hace esto en producción para evitar que los miembros del staff filtren el final de una película o serie.