¡Avanza! Pocas opciones para quedarse en Viejo San Juan

Si estás pensando quedarte en algujna de las calles de Viejo San Juan para pasar las Fiestas de la Calle San Sebastián, la mayoría de los hoteles están llenos a capacidad es fin de semana pero aún quedan opciones.

El sitio AirBNB tiene disponible algunas localidades en la zona de la Isleta en precios que van desde los $25 dólares por noche hasta $3000.
Por ejemplo aquellos que solo necesiten un espacio para descansar y recuperarse después de irse pata abajo, pueden optar por un espacio en el BASE Hostel Old San Juan (Bed "X”) con un costo de $25 dólares por noche. Si entras hoy jueves y sales el domingo gastarías $84.
Ahora, si lo que quieres es estar en el corazón de la fiestas de la Calle San Sebastián, pues entonces tienes que estar listo para soltar el billete.
Este apartamento promete una vista de 360 grados de la acción en la calle San Sebastián por el módico precio de $1369 desde el jueves hasta el domingo.
Debes hacer esto con tiempo porque los espacios se están agotando rápidamente ya que además de los miles que estarán en las fiestas el fin de semana, también llegarán una cantidad considerable de Cruceros al Viejo San Juan.