Aunque no creen en vacunas, Cultura Profética tendrá que exigir dosis completa para ir a su concierto

Eso sí que es un ritmo que pesa

Aunque varios de sus integrantes se han expresado en contra de las vacunas en medio de la pandemia que se vive por el COVID-19, la banda Cultura Profética, tendrá que exigir evidencia de vacunación para su concierto en Puerto Rico. (¡Qué cosas no!)

La venta de boletos para el concierto"25 años sobrevolando" comienza mañana, 18 de agosto a las 10:00 am, en la página donde se venden los mismo se especifica que toda persona que haga la compra deberá tener ID de vacunación.

"Todo cliente que compre boletos debe mostrar ID y la tarjeta de vacunación COVID-19 con las dosis competas. Además, deberá cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por el personal", es el texto que acompaña la compra de boletos en la plataforma Ticketera.

Así que ya saben, además de llevarse esas cositas medicinales que usan para sentir el ritmo que pesa, también deberán tener sus dosis completa de la vacuna contra el COVID-19. Pa' que puedan prender y pasar sin perse a contagiarse, no sean tercos.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn el sábado 13 de noviembre del 2021.

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19, el vocalista de la agrupación Willy Rodríguez ha sido una de las voces más fuertes en contra de las vacunas. Del mismo modo, el guitarrista de la agrupación Eliut Abisaí cerró su restaurante Paladar hace una semana por estar en contra de la Orden Ejecutiva de Pedro Pierluisi que exige que los restaurantes pidan pruebas de vacunación en la entrada.

En la publicación del cierre de su local denunció que el gobierno tiene una "dictadura corrupta".

Aunque no creen en vacunas, Cultura Profética tendrá que exigir dosis completa para ir a su concierto

Vcuna