Atleta pasó 15 años pensando que Alessandra Ambrosio era su novia y gastó casi $800 mil

Le regaló hasta un carro a la persona que se hizo pasar por la modelo

Un voleibolista italiano fue engañado, por no decir que lo cogieron de…ya que por 15 años pensó que tenía una relación a distancia con la modelo brasileña de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio hasta que se dio cuenta que lo estaban timando.

Se trata de Roberto Cazzaniga, capitán del equipo Gioia Del Colle, quien se comunicó por 15 años con una persona que se hizo pasar por Ambrosio a través de las redes sociales y a quien le hizo múltiples regalos y depósitos de dinero que casi llegan a los $800 mil.

El diario Marca reportó que el hombre nunca se vio de frente con la persona que se hacía pasar por la modelo, quien en realidad se llamaba "Valeria" y era una mujer de 50 años. Ambos se comunicaban por las redes sociales, mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Cazzaniga le pasó alrededor de 700 mil euros a la mujer (792,841 dólares), entre los que se encuentra un Alfa Romeo Mito nuevo. También le pasó dinero para un supuesto tratamiento que la mujer le dijo que necesitaba por una enfermedad cardiaca que se inventó para sacarle dinero.

La mujer fue descubierta gracias a los compañeros de equipo del hombre ya que se preocuparon luego de verlo triste.

"Un día estaba en la habitación, a oscuras. Lo veo llorar, le pregunto qué tiene y me dice que se ha enamorado de una mujer que está en cuidados intensivos por una operación de corazón y no puede ir a verla al hospital porque podría enojarse", le dijo Cazzinaga a uno de sus compañeros.

Posteriormente sus amigos quienes sabían que el hombre nunca había contactado a Ambrosio, se comunicaron con una periodista para descubrir lo que realmente estaba sucediendo.

Alessandra