¡Atención jamones y jamonas! Enamorándonos busca boricuas sin suerte en el amor

Todavía puedes hacer tu papelón en TV

Si estas soltero o soltera y ya te cansaste de dar swipe en Tinder porque lo que sale ahí son puros monstruos, llegó tu solución. El programa favorito de las doñitas que se quedan pegá's a Tele Once después de ver a su galán Ferdinand Pérez, Enamorándonos, viene buscando prospectos en esta isla olvidada.

Este próximo fin de semana la producción llega buscando personas que están abiertas…a buscar el amor.

El público puertorriqueño tendrá la oportunidad de participar de las audiciones en persona de este exitoso espacio que ha logrado unir a un sin fin de parejas. Todas las personas interesadas deberán darse cita este sábado, 6 de noviembre, desde las 11:00 am hasta las 6:00pm en las instalaciones de TeleOnce en la calle Carazo en Guaynabo.

Como requisito, toda persona que asista deberá llevar su evidencia de vacunación contra el COVID-19 o prueba negativa de las últimas 48 horas y ser mayor de 21 años ó de 18 años con el consentimiento de los padres. Tienen que estar dispuestos a viajar a Miami para la oportunidad de conocer a su media naranja. 

Varias personas de la farándula boricua han participado en el programa como el chamaco al cual Alex DJ no deja hablar en Puerto Rico, "Pepe", a quien crearon en un laboratorio con las características de "Gatto" y Jaime Mayol y salió esto.

Wathever

También allí estuvo la influencer Keiry Narváez a quien un tiempo los chismosos quisieron relacionar con Francis Rosas, pero obviamente eso no es verdad. Eso es mucho pa' Francis.

Por allí también se han dado la vuelta personajes como "Sebastiano" un señor boricua que fue pa' allá a buscar su doñita, pero no estamos al tanto si encontró a su gallina con buen caldo.

Sebastiano