¡Atángana! Charbonier y Hernández Vivoni retarían a Romero pa' San Juan (VIDEOS)

Esto es como cuando Ricky Banderas se le viró a Apolo en la IWA.

¡¡¡Luchaaaaarán…. a dos de treees caídas!!!

En la lucha libre política, el juvenil Eddie Charbonier nos recuerda al hijo menor de Carlitos Colón, que de paso también se llama Eddie. Sí, Charbonier dice que va a retar a su hermano putativo en la estadidad, el señorito Miguel Romero, tal y como Eddie retó a su hermano Carly 15 años atrás.

"Yo te lo había dicho, Rubén", le dijo Charbonier a Rubén 'croquetongo' Sánchez, durante la mañana del martes.

"Estoy convencido de lo que me ha dicho la gente", expresó, indicando que Romero perdió ya una primaria ante Leo Díaz en 2016. Leo, by the way, cogió una pela de Yulín en la final de los playoffs por San Juan.

Mire aquí la entrevista que Mean Gene Sánchez le hiciera al joven Chicky 'Charbonier' Starr en las Superestrellas de la Lucha Libre por WKAQ580. ¡Atángana!


Mientras tanto, en Impacto Total, nuestro gran amigo Julio 'Savinovich' Rivera Saniel se enfrascó en un diálogo con un contendor que quizás no mucha gente conoce pero que tiene una confianza del cará. Imagínense, él dice que le gana a Charbonier y a Romero.

Sí, nos referimos a Miguel 'Savio Vega' Hernández Vivoni, quien roncó lindo y bello en Radio Isla esta mañana. Nada, aquí está el video de la entrevista que le hiciera el muñeco de caramelo.


Esto pinta bien para los fanáticos del cuadrilátero político. ¿Y qué dirán los Invaders del PNP, es decir, Georgie y Santini?

Solo nos queda orar para que el árbitro especial sea nuestro gran amigo Gary 'El Martillo' Rodríguez. ¡Qué suene la campana!