Aspirante alcaldía Isabela dice que se enteró por radio que Justicia lo investiga (AUDIO)

Se agitó un poquito.

Sergio Ortiz Quiñones lució sumamente sorprendido y medio badtripiao cuando lo llamaron de Notiuno 630 para preguntarle por una investigación en su contra ante la posible comisión de actuaciones delictivas mientras era comisionado de la Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico.

Ortiz Quiñonez, joven veterano de las filas de la Pava, es aspirante a la alcaldía de Isabela, un puesto que tiene bastante competencia, pues el alcalde Charlie Delgado Altiere dice que se va a tirar pa' Gobernador y busca dejar a su nene mayor, Carlitos Delgado Irizarry, siguiendo la vieja tradición Targayen de padrotes como Chemo Soto, Willie Miranda Marín, José Aponte, Pedro Rosselló y, por supuesto, el alcalde de Lares, a quién Chuíto se le pasa susurrándole al oído desde las alturas.

delgado

 

Ortiz Quiñones, quien también fue representante por el PPD,  trabajó recientemente como subsecretario del PPD en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), cargo al que renunció en marzo. Justicia informó que el Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI) comenzó una investigación en su contra por posible comisión de actuaciones delictivas mientras era comisionado de la Comisión de Desarrollo Cooperativo de Puerto Rico

En un emotivo mensaje y con la garganta entrecortada, don Sergio puntualizó que nadie le ha dicho porque se le investiga y que ni siquiera le han informado que lo están investigando. También le imploró a la Secretaria de Justicia que se ponga en sus zapatos y muestre misericordia, pues a ella también la cogieron de mangó bajito en su propia oficina hace unos meses.

Ay, visne. En este pueblito de Isabela como que hay bastantes bochinchitos políticos de la Pava…

Chequéate esto:

 Mira también: