¡Así se hace patria! Chinchorreo de Georgie Navarro fue un evento histórico

Entre los cacheteros figuraron el agente especial de inteligencia miamera Henry Neumann, el bolchevique Vega Ramovsky, Titi Tata "La Dócil", "El Pequeño Gigante del Gozo" Ángel Pérez y el documentalista Nestito Alonso.

 

Se lo dijimos hace unas semanas, que en guerra avisada no muere gente.

Y sí, hubo guerra, pero fue una guerra de shots de chichaíto, alcapurrias con pique y mucho, mucho, mucho Tito's Vodka. Y sí, murió gente, pero fue de la risa, con las ocurrencias de este comando de la alegría, liderado por el representante MÁS RESPONSABLE Y FAJÓN que ha visto legislatura alguna: Georgie 'El Mondonguito del Gozo' Navarro.

Primero veamos cuál fue la ruta que designó nuestro eterno 'Mondonguito':

Repasemos: Georgie se dio el primer palito en el Chinchorro de Juan, en el Tablado de Guaynabo. Luego, pasó por el legendario Comado Carnicería Puerto Rico, en el barrio Camarones, donde se jartarían de shots de Felipe. Posterior a eso y anticipando que a Tata le daría hambre (abundaremos sobre esto más adelante), pasaron a la Lechonera El Paso, en Hato Nuevo, dónde allí les sirvieron un exquisito lechón relleno. "¿Relleno de qué?", indagó Georgie. "De arroz con gandules", le respondieron. Luego de esto, se adentraron en la peligrosa selva de Aguas Buenas, siendo la primera parada en La Casita de Papá, en el barrio Mula. Después de esto, jugaron un dominito y se bañaron con Tito's Vodka en el Doble Cinco. Finalmente, acabaron de masacrarse el hígado en Yony Restaurant, en la Charca, donde un rendido Georgie le pasó la llave a su escolta, perdón, amigo de turno de este jangueo.

Ahora veamos el uniforme que se diseñó para este magno chinchorreo:

uniforme

Gracias a estas camisas diseñadas por Wave Ranch, nuestros chinchorreros pudieron ser identificados. No obstante, nótese como en esta foto vemos un infiltrado del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru con una camisa roja comunista, seguramente donada por Vladimir Putin (abundaremos sobre esto más adelante).

Guitarreño yulin

Reinó la alegría, aunque también hubo momentos en los que hubo que defender la democracia y el mundo libre el asedio terrorista. Eso es lo que demuestran las imágenes inéditas que colgó el representante y principal documentalista del gozo de la Palma, el señorito Nestito 'Michael Moore' Alonso, quien fue el encargado de plasmar para la historia los videos y las imágenes que veremos a continuación.

Lo que pasa es que en el chinchorreo masivo que realizó ayer el Machine Gun Navarro junto al eterno Robin de su Batman, El Guitarreño, se vaciló tanto y tanto que ya del Instituto de Cultura están llamando para que todo la documentación que recogió Nestito sea incluida en el Archivo Nacional, ahí, justo al lado de las obra de Jack Delano y Jacobo Morales.

Veamos.

En esta primera imagen podemos apreciar a Georgie tocando la conga, o al menos haciendo un aguaje.

conga

 

Sin embargo, fuentes de El Calce aseguran que Georgie feikió a la hora de tocar las congas:

"Le dio el frío olímpico a la hora de azotar los cueros", dijo nuestra fuente de entero crédito que exigió mantenerse en el anonimato. Realizamos una investigación exhaustiva al respecto, pendiente a EL CALCE.

Ese asunto lo atenderemos luego, pues en estos momentos queremos dar una mención honorífica de gozo indeleble al alcalde de Guaynabo, Ángel 'Shorty Castro sin cencerro' Pérez, quién gozó de lo lindo.

Veamos de nuevo:

angel perez

 

 

Pérate, que esto hay que verlo más de cerca…

¡Wéeeeejeleeeeee!

wejele angel perez

Sin duda alguna, Ángel Pérez parece que fue el Jugador de Más Progreso en esta cocinita del pitorro y el lechón post-octavitas que organizó Georgie con el Guitarreño.

Pero hay más…

Sí, porque hasta este chinchorreo también llegaron espías chavistas, fieles artilleros sin escrúpulos del régimen soviético de Krushev.

Veamos:

camarada ramovsky 1

En la imagen podemos observar como un camarada comunista del Sendero Luminoso, Luis 'Solo bebo Shaeffer, a menos que ande con Natal' Vega Ramovsky, intentó infiltrarse en las filas del Ejército de la Justicia durante pleno chinchorreo. Pero no contó con la astucia de la contrainteligencia miamense de Henry Neumann, cuya lucha contra el malvado régimen castrista data desde los años en los que la mitad de la selección de baloncesto de Cuba desertaba durante torneos en Puertorro.

Nótese como rápidamente Neumann apresa al presunto comunista anarquista Vega Ramovsky, sin dar oportunidad a que éste haga explotar la bomba que tiene debajo de la camisa, explosivo que camufló como una robusta panza llena de peítos.

neumann

Al acercarnos aún más en la imagen, podemos ver que Neumann está lanzando la mirada telepática que solo entiende Luis Riverita Marín, por lo que entendemos que ya Vega Ramovsky fue apresado y enviado en un avión a una cárcel federal de Guantánamo, nave que primero paró en Venezuela a dejar ayuda humanitaria. Veamos el rostro de Neumann:

neumann

Bueno, pero más allá de salvar la democracia de las garras del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), el convoy de jarana de Georgie lo que hizo fue gozar. Aquí vemos al documentalista Nestito Alonso en pose de gloria junto al muchachón de la casa, Ángel Pérez.

angel perez

Oh, y qué nos dicen de esta histórica foto, tomada justo antes de que Titi Tata 'La Dócil' Charbonier empezara a reclamar su platito de lechón relleno de arroz con gandules de la Lechonera El Paso. En la imagen también aparece otro bastión del lechoneo: Quiquito 'Amo la morcilla de Coamo' Meléndez.

titi tata

En fin, que esto fue el parizón de los parizones. No obstante, ya hay rumores de que esto fue otra treta del Guitarreño, ya que dice el runrún que el rechonchito personaje correrá independiente para la Legislatura por un nuevo partido, el PMP, Partido de la Morcilla Puertorriqueña.

Aquí un pietaje de 2012 que demuestra que El Guitarreño pudiese traicionar a Georgie en cualquier momento:

Habrá que ver, mientras tanto, algo sí es seguro: Georgie sigue haciendo patria.

georgie