Así se conectará Wonder Woman con Justice League

Algo que ha sorprendido a muchos acerca de las películas de DC (aparte de la polémica acerca de su calidad), es que no da muchas pistas sobre una posible conexión entre ellas, y aunque se desarrollan en el mismo universo, parece que no siguen una línea específica.

Tal es el caso de Mujer Maravilla, que se puede ver independientemente de Batman v Superman, Man of Steel y Suicide Squad, además de dar la ilusión de no estar conectada con Liga de la Justicia.

Para mostrar que todo tiene una razón de ser y que en realidad sí hay una conexión, Warner Bros incluyó un corto extra en la edición especial en Blu-ray de Mujer Maravilla, donde Etta Candy y el resto del equipo de Diana hablan acerca de una misión especial para recuperar un artefacto milenario y muy poderoso.

¿Qué clase de artefacto es ese? Se trata de una de las Mother Box que serán el eje principal de la película de la Liga de la Justicia. Como mencionan que enviarán la caja a Estados Unidos, probablemente se trate de aquella que en el futuro dará vida a Cyborg.

20170829135334motherbox1620x6200-dbf29878a6831bd4607f0fed25092ac8.jpg

El Blu-ray de Mujer Maravilla saldrá en septiembre de este 2017, mientras que Liga de la Justicia llegará el 17 de noviembre.