Así fue que Bad Bunny partió la tarima en Viña Del Mar

Cantó 26 temas y recibió la Gaviota de Oro.

VIÑA DEL MAR, Chile – Tras la penúltima jornada, parecía que el fanatismo había pasado. Pero en el último día de Viña 2019, Bad Bunny todavía algo que decir. El Conejo Malo hacía su debut en la Quinta Vergara y con él, el trap inició su romance con el Festival.

La nueva religión encontró su templo y feligreses llegaron en masa a bailar y cantar con Benito, quien se subió al escenario pasada la diez de la noche y lo que vino fue una descarga de éxitos.

Desde "Estamos bien", pasando por los temas de su muy bien recibido disco "X100PRE" como "Ni bien ni mal", "200 mph", " Caro", "Si estuviéramos juntos" y "Mía", e incluyendo sus singles con colaboraciones como J Balvin y Cardi B, hicieron temblar la Quinta desde sus cimientos.

Con gran manejo escénico Bad Bunny no dejo dudas que lo suyo es un fenómeno ascendente que sintoniza toda una nueva generación. Un dato: ayer, por el sitio de Canal 13, 17 mil personas vieron el show de Backstreet boys, pero este viernes fueron 35 mil los concurrentes. En TVN fueron 67 mil.

Y si hay dudas de que el trap va a apoderarse del futuro de Viña, lo ocurrido con Arcángel fue la prueba de su popularidad. En cantante estuvo tres canciones, una en solitario y que fue cantado por todo el público.

A la hora y veinte, los animadores le entregaron la Gaviota de plata y la de oro vino cerca de las doce de la noche. "Gracias Chile de corazón. Aquí tienen al Conejo por siempre", se despidió Bad Bunny.

Entre las 22:20 horas y las 23:50, el show de Bad Bunny promedió 29,4 con un peak de 32 puntos de rating.