Asesor, convicto por corrupción y "luchador": 5 papelones en la IWA de Fernando Tonos

Una vez hasta le dio un "infarto" en plena cancha....

Luego de que se supiera que el senador del Partido Popular Democrático (PPD) y portavoz de la mayoría en ese cuerpo legislativo, Javier Aponte Dalmau, tendría como asesor legislativo al exrepresentante popular y primer político en ser convicto por corrupción, Fernando Tonos, el internet ha explotado.

Sí, porque mucho se hablaba de los viejos estilos de las legislaturas pasadas, pero, contra, Fernando Tonos…  Resulta que en 1995, Tonos se convirtió en el primer legislador en ir a la cárcel por cargos de corrupción. En ese entonces se declaró culpable por 343 cargos graves como parte de un esquema de empleados fantasmas en su oficina legislativa. Fue sentenciado a 17 años de prisión, de los que cumplió uno tras las rejas y el resto en probatoria, además de una restitución de $206,536.

Bueno… Pues se puede decir que hizo su tiempo, pagó por su crimen o algo así. Contra, pero Apontito, tampoco es como si no hubiese gente por ahí preparada para esto. Tú sabes, que estas cositas no lucen bien, mijito… Mira los papelajes y señalamientos que han habido con la Palma. Contra, Tonos, 343 cargos graves… Cucha, Tata….

Nada, que ante esta nueva andada del #PNPPD, perdón, la Pava espescuezá… perdón, el PPD, las redes sociales han cogido fuego. Pero lo que la gente quizás no sepa – a menos que sean fans de la lucha libre 0- es que Tonos también tiene un pasado lleno de lucha libre.

De hecho, en la International Wrestling Association (IWA), el tipo es malo como el diablo… Y no es por na', pero su personaje es bastante corrupto. Un verdadero villano. ¡Le sale natural! ¿Porqué será?

Aquí 5 momentos intensos de Fernando Tonos en la lucha libre. Gracias al buen corillo de esa Iglesia del Espagueti Volador que se conoce como Contralona.

¡Gocen!