Aseguran que aparecieron delfines en los canales de Venecia (VIDEO)

Pero hay un montón de gente que lo pone en duda

Mire, la cosa con el coronavirus está en boca de todos. De Venecia, por ejemplo, se ha dicho que, con esto de la paralización y la cuarentena, el agua de los canales está más clara y se puede observar el fondo como nunca. Y bueno, como las redes son un mundo aparte, también se está diciendo que ahora hay delfines en los canales.

Gianluca De Santis, un tipo ahí que se quiso guillar, colgó en su cuenta de Twitter contenido audiovisual para dar "la noticia" del avistamiento.

Sin embargo, pese a que De Santis sostiene en sus redes que los delfines aparecieron en el puerto de Venecia, hay quienes han aclarado que fue en el puerto de Cagliari. Aún así, De Santis ha seguido subiendo pruebas de que los delfines están en Venecia.

Además de los delfines, también se dijo recientemente que aparecieron cisnes en los canales de Venecia, como bien se aprecia en las siguientes imágenes.

Pero resultó que los cisnes son de Burano, Italia, donde llevan alrededor de 20 años.

Nada, pa' que usted lo analice seriamente en su casa. A lo mejor discutir cuán serio y verdadero sea esto sirva para despejar la mente y matar el aburrimiento.