Artistas se unen en campaña de concienciación por el autismo

Por quinto año consecutivo, y en una iniciativa de la Agenda de Relaciones Públicas Grandes Eventos, artistas puertorriqueños se unen para crear conciencia sobre el autismo.

Los cantantes Linda Santana, Payi y Barreto, el trompetista y director musical Humberto Ramírez, el grupo de merengue Karís y el ilusionista Reynold Alexander forman parte de la campaña que contiene dos mensajes: uno, de recaudación de fondos para la Fundación Golitos; y otro, invitando al público a vestirse de azul el 2 de abril, Día Mundial de la Concientización por el Autismo.

josuebarretopayilindasantanareynoldalexandergrupokaris-3997ef1b6666cd528e58ad207ad0810c.jpg

“Queremos seguir creando conciencia sobre esta condición. Y le pedimos a todos que se unan a nuestra campaña en las redes sociales. Es importante llevar un mensaje de unidad, tolerancia y amor hacia esta población”, expresó Lidda García Acosta, presidenta de Grandes Eventos y madre de un adolescente con autismo severo.

La grabación de los anuncios fue donada por la compañía Digital Media Television, bajo la dirección de Raymond Torres y en colaboración con personal de Grandes Eventos.