Arte abstracto sobre Wanda: Movimiento para destruir pasquines políticos

Le dejaron un regalito pre cumpleaños a la gobe...

Facebook

Con los últimos acontecimientos en el tranquilo ambiente político que se vive en la isla, la gente está dejando bien clara su molestia con los funcionarios públicos del país.

La expresión más reciente se demostró en un pasquín político de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, donde un artista del renacimiento boricua le dejó su arte sobre la propaganda política de su campaña en algún rincón del país.

A través de las redes, se compartió la fotografía donde se puede apreciar el antes y después de esta obra digna de un espacio en el MoMA.

Pasquín de Wanda

Pero, esto NO se que queda ahí, en Facebook, hay una página muy interesante con una particular propuesta: dañar los pasquines políticos que han invadido la isla en los pasados meses como parte del año de elecciones.

En la página, Movimiento Anti-Pasquín Político, comparten fotografías de pasquines políticos y cómo los dejan luego de hacerles un pequeño 'arreglo'.

"Les exhortamos a todos a romper con esta cultura arcaica de hacer política y proteger nuestros barrios de la basura que nos dejan cada 4 años en los postes y en las calles", es el llamado que se hace en la página.

 

Pasquin