Arrestan a Tempo por sustancias controladas

El artista del género urbano David Sánchez Badillo, conocido como “Tempo”, fue arrestado durante la madrugada del jueves junto a otros individuos en medio de una intervención por supuestas sustancias controladas, informó el jueves la Policía.

Según el parte policial, agentes adscritos a la División de Patrulla y Carretera de San Juan realizaron una intervención por Ley 22 en hechos ocurridos en la carretera 2 frente al Campo de Golf en San Juan. Allí se intervino con un vehículo Mercedes Benz color negro donde un can de la la División de la K9 de la Policía supuestamente marcó positivo a sustancias controladas.

El artista del género urbano fue arrestado junto a cuatro hombres, mientras el vehículo fue sellado y llevado a la División de Patrullas y Carreteras de San Juan, donde en horas de la mañana del jueves se solicitará una orden de registro y allanamiento en el Tribunal de San Juan.

UPDATE: El reguetonero Tempo fue liberado, ya que no se halló evidencia de presencia de sustancias controladas en un auto en el que viajaba junto a otras cuatro personas en San Juan.