Arrestan a baterista de Alabama Shakes por cargos de abuso infantil

Steven Johnson, baterista de Alabama Shakes, fue arrestado en Estados Unidos por cargos de "golpear cruelmente" a menor de 18 años.

El baterista pasa por un momento complicado.

Steven Johnson, baterista y miembro fundador de Alabama Shakes, fue arrestado en el condado de Limestone, Alabama por cargos de "tortura intencional, abuso intencional y golpear cruelmente o maltratar intencionalmente a un menor de 18 años", según señaló WHNT Huntsville.

La agrupación estadounidense ganadora de premios Grammy tiene una corta trayectoria musical en el género indie.

El portal de Vulture informó que Steven William Johnson, de 35 años, fue puesto bajo custodia policial después de que un jurado del condado de Limestone lo acusó de estos cargos de abuso infantil.

Se le puso cuna fianza fijada en 21 mil 500 y una fecha de comparecencia del 7 de abril.

Famosos que han terminado en la cárcel tras ser acusados de abuso sexual

Alabama Shakes hizo una pausa en 2018 cuando la vocalista Brittany Howard se fue para dedicarse a proyectos en solitario.

Johnson vio tocar la batería por primera vez a los 7 años. Su padre lo hacía en la iglesia del pueblo y, como el niño mostró interés.

El grupo estadounidense de southern rock y blues-rock, formado en Athens, Alabama en 2009 tiene dos discos en su carrera musical.

Antecedentes en Alabama Shakes

En 2019, Johnson fue arrestado previamente por violar un orden de protección contra abuso, cargo del que se declaró culpable.

MasterChef México: Erubiel pasa a la final a pesar de las acusaciones de acoso sexual