Arjona se enchisma con periodista y abandona entrevista

El pasado martes, Ricardo Arjona vivió una mala experiencia en compañía del periodista Camilo Egaña de CNN en Español.

El sex symbol de las cuarentonas fue invitado por el presentador para hablar de su carrera y su nuevo disco “Circo soledad”, pero las cosas se complicaron cuando el presentador le preguntó al famoso sobre las criticas en redes sociales.

Buscando tensar la situación, Egaña mencionó que el escritor y ensayista colombiano Iván Gallo, escribió: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”.

tenor2-d4b4aa0bff09e002c6e2a7ed86f4aad7.gif

En respuesta y evidentemente molesto el intérprete de Quién Diría dijo: “Vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender…”

En su defensa, Egaña pidió que se quedará 20 minutos más y alegó que apenas le había llegado su disco, pero Ricardo no estaba cómodo y le soltó: “detrás de tu atención, hay una actitud sospechosa…”, pero el presentador alegaba que solo buscaba entender el por qué se escriben ciertas cosas sobre Arjona en lugar de mirar a otro lado, el por qué lo critican tan feroz.

Tras discutir un poco, Arjona se dijo dolido de que la entrevista se inclinara a un lado (a las críticas) y se fue sin despedirse.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=155&v=ZWlGE9rryvw

Pero esto no terminó aquí, y luego fue a Twitter a desahogarse.



El presentador también respondió.

Estos señores tenían sed de drama.