Arcángel se la deja caer a Daddy Yankee por nunca dársela a sus compañeros del género

Pocos se atreven a enfrentar a Daddy Yankee, pero Arca no tiene miedo

Austin Santos, mejor conocido como "La Maravilla", el señor Arcángel tiene un ego tan grande que no le cabe en este planeta y necesita guardar un poco en la luna o en los almacenes que tenía Mayita en Ponce. Pero muchas veces ha aclarado que aunque él sea el mejor de todos sí reconoce el talento de sus compañeros del género contrario a otros que no se la dan a los exponentes urbanos de la isla.

En un podcast con Chente Ydrach, Arcángel estaba hablando del respeto que tiene por exponentes que lo inspiraron como fue el caso de Tempo y en la misma línea de pensamiento trajo a Daddy Yankee a quien le mandó un rafagazo por nunca dársela a sus compañeros del género urbano. Arcángel con sus 4 pies de estatura, pero ego de 8 pies, aseguró que el señor Raymond Ayala nunca se la daría a exponentes como Don Omar o Tego Calderón porque su pensamiento de que es el "máximo líder" no se lo permite.

"Ese respeto se está dando porque lo fomenté yo y las nuevas generaciones se están sintiendo bien dando respeto, porque eso no existía. ¿Daddy Yankee te ha dicho a ti quiénes son sus raperos favoritos? Él te va a mencionar par de gringos, porque tiene un ego bien cabrón que no te va a querer decir que son de aquí porque él es el más cabrón. Él te va a decir Puff Daddy, me gusta Puff Daddy…Snoop (Dog). ¿Y por qué no dices que Don (Omar) le mete bien bellaco? Porque yo sé que dentro de ti, tú tienes que saber que Don Omar le mete bien bellaco, pero nunca lo vas a querer decir porque es de aquí", expresó Arcangel con su acostumbrada sinceridad.

Hay que reconocer que Arcángel los tiene bien puestos, porque casi nadie del género ni de los medios de comunicación urbanos se atreven a irse en contra del señor Daddy Yankee y todos sabemos porqué, pero a Austin no le tiembla el pulso para decirle la verdad a quien muchos consideran el "máximo líder".

Aquí sus expresiones desde el minuto: 35:15