Arcángel quiere postularse para diputado en RD pa' legalizar el mafú (VIDEO)

Atención, nieto maligno de Trujillo...

La maravisssssshhhhhh, la marasssshhhh, o como sea que en estos momentos esté llamándose ahora mismo el reguetonero con alma de pitbull y cuerpo de chihuahua, Austin Santos, busca entrar al ruedo político porque, pues, "para todo lo bien hecho hay tiempo".

Y la República Dominicana es el hipódromo donde quiere correr este ejemplar político. Sí, con la seriedad que siempre le ha caracterizado, Papi Arca le dijo a un reportero en Quisqueya que está considerando correr para diputado en RD y que…. WAIT FOR IT…. ¡buscará legalizar la marihuana!

Eso sería excepcional, al menos la segunda parte. Y, fíjese, que si se tira y sale electo no sería la primera vez que alguna figura de la farándula entra a la carrera política en la tierra de Duarte. Sergio Vargas, Johnny Ventura y Raúl Mondesí  también han probado suerte. Pero, ¿para cuál partido se tiraría Arcángel? Nada, eso no importa, cualquier cosa que se invente un partido ahí con El Alfa y Mozart la Para y ya está.

Vean la entrevista dónde Austin mete las cejas, intenta hablar fino y termina recitando un discurso digno de alguna película protagonizada por Diente'e Piano.