Arcángel intentó "disculparse" con las mujeres: "Dios bendiga tus nalgas, Anitta, me dolió el unfollow"

El muchacho intentó perdón ayer luego de que le dieran hasta para llevar en las redes sociales por un post criticando a las mujeres "que enseñan el culo en las redes sociales por likes"

Luego de que se fuera en brote en un rant macharrangonzo, en el que parece haber dirigido una breve ira anti-nalgas contra sabe Dios quién, el diminutito cantante pequeñín Austincito 'La Maravillita' Santitos, conocido en el padrinito viejo de Levis en la Ponce de León como "Arcángelito, el nene de Carmen, el que se acaba siempre los yaniqueques", pidió perdón aunque parecía que su afán era ponerse aún más centrado en la mirilla feminista.

El exconcubino de De la Ghetto estuvo ayer bajo tremenda candela luego de que pusiera este post en sus stories para seguir celebrando por todo lo alto la Semana de Mujer.

arca

Ahí no hay que explicar mucho. Este peo bucal le costó a Arca que le cayeran encima varias personas. la cuenta de Con Sentimientos fue uno de los más puntuales al abordar el tema.

Ah y que Anitta, cantante brasileña que está bien pegá, se la dejara caer y le diera unfollow.

"Esta soy yo, mostrando mi culo en mi Instagram….", comenzó diciendo, en un post dirigido a Arcángel, aunque sin tagueo.

Anitta

Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida.

Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero.

Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya.

Ante esto, Arcángel decidió "pedir disculpas". Diantre, pero… Pareció que le metió el chambón aún más al flow patriarcado. En una hasta le dijo a Anitta que le daría like con la boca a las fotitos de sus nalgas, mire para allá. Desde Lezama Lima no ha habido un poeta que ejemplifique así el amor en sus versos. Aquí Arcángel, con una disculpa por sus comentarios macharranes iniciales que pudiese hacerte auto-vomitar en tu boca.

Procura no estar comiendo cuando veas esto: