Una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel, fue Aracely Arámbula, la madre de sus dos hijos pequeños, con quien tuvo una relación entre 2005 y 2009. Por años ella guardó silencio sobre su historia de amor, hasta que en una plática con Cinthya Coppelli para su canal de YouTube, “La Chule” decidió hablar sobre el tema.
Desde el rompimiento, hubieron muchos rumores que apuntaban a que la actriz tenía un acuerdo de confidencialidad que le prohibía hablar sobre el “Sol de México”, pero ella misma desmintió esto.
Aracely habló sobre el libro de memorias que planea publicar para contar su versión de lo que vivió con Luis Miguel.
Sus hijos son lo más importante
Aracely aseguró que no piensa hacer algo que afecte al padre de sus hijos, por el respeto que les tiene a ellos.
La artista desea que ellos tengan los mejores recuerdos.
Aracely Arámbula no quiso aparecer en la serie de Luis Miguel
Con respecto a su negativa para ser parte de la bioserie de su expareja, Aracely contó cómo fue el acercamiento de la producción y sus razones para no compartir esa etapa de su vida.
Luego de que Aracely consiguió que su vida no fuera plasmada, lo consideró como un triunfo.
Así fue su historia de amor
En 2005, los artistas fueron captados dando un paseo por Venecia, Italia.
A finales de 2006, empezaron a surgir rumores de un embarazo, hasta que la misma Aracely les puso fin apareciendo en la portada de la revista “¡Hola!”, y hablando sobre el bebé que esperaba de Luis Miguel.
El cantante acostumbraba a mantener en privado sus relaciones, pero sorprendió al posar en la misma publicación, al siguiente año, para presentar a Miguel, su primer hijo junto a Aracely.
En 2008, lo volvieron a hacer, ya que anunciaron que esperaban a su segundo hijo y mostraron cómo había crecido Miguel.
Habían formado una familia, pues el “Sol de México” retomó su relación con su hija mayor, Michelle Salas, y ella se fue a vivir con ellos.
Hasta que en 2009, comenzaron los problemas, ya que Aracely quería retomar su carrera como actriz, pero a Luis Miguel no le agradó la idea, lo que fue confirmado por Polo Martínez, exmánager del cantante.
“La Chule” ha declarado en varias ocasiones que el cantante no se ha hecho cargo de sus pequeños y no le paga la manutención que le corresponde.