Aquí te decimos cómo evitar la disfunción eréctil

Esto es muy importante

Ya sea por la edad, porque los nervios te traicionan o por alguna condición médica, la disfunción eréctil es un problema que afecta a muchos.

Pero además de las mágicas pastillas, existen cinco alimentos que pueden disminuir el riesgo de padecer de disfunción eréctil.

Un estudio por Aedin Cassidy, director del Departamento de Nutrición de la Escuela de Medicina de Norwich, en el Reino Unido, le ha dado esperanzas a los amantes del vino. Sí, leyó bien. El vino es uno de los alimentos que pueden mejorar el funcionamiento sanguíneo de tu Georgie Navarro.

Los flavonoides, que se encuentran en frutas como las bayas, naranjas, manzanas y peras, mejoran el flujo sanguíneo, y hacen que las arterias sean más flexibles y la sangre llegue con mejor fluidez a la zona sur.

El estudio fue hecho a unos 25,000 hombres durante 10 años. Los investigadores siguieron la dieta que llevaron durante ese periodo y un tercio del grupo desarrollo disfunción eréctil.

Pero los que consumían más de tres porciones de los cinco alimentos claves, fueron 19% menos propensos de llegar a padecerla que los que no los comieron.

La evidencia sugiere que consumir bayas, chinas, vino tinto, manzanas y peras tres veces en semana, no solo reduce la posibilidad de padecer disfunción eréctil en el futuro, sino que mantiene el buen funcionamiento del flujo sanguíneo y por ende las erecciones duran más tiempo y se logran con más facilidad.

Así que una copa de vino, o dos, y buena compañía es un hábito que puedes y debes tener en tu rutina al menos tres veces por semana. ¡Salud!