Aquí los mejor papelones del Black Friday a nivel mundial

Puerto Rico, Turquía, República Dominicana, Brasil, Estados Unidos, en fin... ¡El consumerismo es algo serio!

El Viernes Negro es el día en el que los papelones se dan a mil por chavo. Sí, es como si los papelones también estuvieron en especial. Aquí le ofrecemos los mejores momentos que hemos conseguido en el internet del Viernes Negro 208.

Empecemos con Pueltorro…

Es uno de los artículos más buscados durante la Venta del Madrugador. La Air Fryer sin duda alguna es uno de los artículos más buscados durante los pasados meses y hoy, Black Friday, no es la excepción. De hecho, decenas de personas llegaron hasta el Macy's de Plaza las Américas para comprar la freidora de aire que está en oferta.

No hay multas al momento

“Todo ha fluido con normalidad. Hasta ahora no se han emitido multas, pero sí en la mañana de hoy (viernes) hemos empezado a recibir dos o tres quejas de parte de los consumidores. No necesariamente el hecho de que no se hayan emitido multas es que todo el mundo está en cumplimiento. Estamos atendiendo esas quejas”, dijo el secretario del Daco, Michael Pierluisi a la prensa.

Detalló que una de las quejas fue reportada el mismo Día de Acción de Gracias en relación a la otorgación de un “rain check”. La agencia asignó un inspector para atender el reclamo y el secretario espera darle seguimiento al caso hoy.

“Hoy por la mañana recibimos dos consultas a través de las redes que estamos investigando. Salvo esas dos o tres excepciones, todo ha estado corriendo muy bien”, reiteró el secretario, quien hizo un recorrido por varias tiendas como Best Buy y Macys.

Indicó que la información que ha recibido del personal de las regiones de DACO, es que no se han emitido multas.

Este año algunos comercios iniciaron sus ventas desde las 5:00 de la tarde del Día de Acción de Gracias. Otras tiendas, abrieron el viernes de madrugada en lo que es conocido como la tradicional Venta del Madrugador.

 

Mientras, en la hermana nación de República Dominicana sucedían cositas como estas:

En Turquía también hubo Black Friday y la gente por poco se mete las manos. ¿Cómo se dice 'salte pa'l carajo' en Turco?

View this post on Instagram

izmir’de bir #blackfriday

A post shared by İzmir Havası (@izmirhavasii) on

Sip, en Turquía la liga blackfridana está jevi.

En Brasil, el Black Friday significó básicamente una carrera de obstáculos.

… y también un reto en la carretera, más si vas en motorita.

Ahora, echemos un vistazo hacia la Gran Corporación que dice Blanco Pi, los Jiunaited Ejteits. Allá sí que ha habido gozo full.

Veamos por ejemplo, como este muchacho se trolea a medio mundo en la tienda. Durísimo.

Claro, no faltó quien documentara los zombies de Black Friday.

¡Gracias Instagram y YouTube por tanto gozo! ¡Gracias humanos por tanto collerismo!