Aquí están las 5 personalidades de El Calce en el 2018

Ellos y ellas brillaron con luz propia

Hay seres que, sencillamente, nacieron para ser mitos. En el 2018 los puertorriqueños tuvimos los nuestros. A ellos no les hace falta mucho para hacer demasiado. Brillaron de principio a fin de año. Así las cosas, que no se diga más. A continuación, las cinco personalidades de El Calce en el 2018. Ellos y ellas fueron los que fueron y siguen siendo los que son.

¡Muchas felicidades! ¡Muchas gracias por todo!

Beatriz Rosselló 

bea

La honorable primera dama de Puerto Rico trabajó un montón por el bienestar de Puerto Rico. Hizo tanto que es inevitable no incluirla en este exclusivo listado de leyendas criollas. Bea, la ilustrada, tuvo un 2018 GIGANTE.

Anuel AA

ANuel

El jibarito de voluptuosos pechos volvió a ser un hombre libre, sacó un disco y conquistó el corazón de Karol G bebesiiiiitaaaa. Su canto gregoriano lo tiene sonando en cuanto chinchorro hay y eso es un triunfo muy grande. Anuel es un poeta en desarrollo, le canta a la vida y a la belleza. Estamos muy contentos con él.

Georgie Navarro

Georgie

El político de mayor calibre social en Puerto Rico volvió a ser Georgie Navarro, el favorito en los clubes nocturnos más finos de Caimito. Nada, Georgie brilló con luz propia, fue la envidia de los rojos y el modelo a seguir de los azules. Con eso bastó para montar yeguas, jugar baloncesto, cortar grama y fiscalizar.

Alex Cora 

cora

Cora hizo lo que quiso en las Grandes Ligas a la cabeza de los Medias Rojas de Boston. No se puede decir otra cosa que el 2018 fue un año para la historia gracias al orgullo de Caguas.

Bad Bunny

bad bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio no se conformó con ser la figura del 2017 en El Calce. El del barrio Almirante Sur de Vega Baja se ajustó los pantalones, se pintó las uñas y se dejó crecer el vello púbico para seguir poniendo el nombre de Puerto Rico bien alto. Benito sacó su primer disco y multiplicó los millones sin disquera.