Aquí está el video de Wanda Rolón agradeciendo que retaran el veto de Rosselló

Un momento apostólico.

Con una música de fondo que parecía más sacada del soundtrack de una película de M. Night Shyamalan que de alguna celebración de culto religioso y con un look intacto que sería la envidia de la que más temprano llegó hoy a Amado's Salón, la autodenominada apóstol Wanda Rolón tomó las redes sociales para volver a brindarte información muy valiosisisísima.

Primero, la líder de una de las más opulentes iglesias de Puerto Rico agradeció a los legisladores de la Cámara de Representantes que ya decidieron irse en contra del veto del gobernador Ricardo Rosselló sobre los proyectos del aborto y de "libertad religiosa" que la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) aprobó recientemente.

En el vídeo – que tienes que ver entero para que entiendas – la cabeza del Ministerio Internacional La Senda Antigua aprovecha para explicarte porqué es que hay que respaldar estas medidas que, según ella, no acercan más al Estado y la Iglesia, pues "el Gobierno es secular".

Aquí está esta pieza informativa cortesía de una de las personas más influyentes de este país y receptora de un homenaje en 2017 por parte del Senado de Puerto Rico, la apóstol Wanda Rolón: