Aquí está el Fashion Review de La Comay

Regia, pero exótica

Ya regresó lo mejor de la televisión puertorriqueña. El programa más educativo, más fiscalizador y más humanitario de Puerto Rico ya está en el aire.

La Comay regresó y lo hizo con su tradicional estilo… con finura única y particular. Por eso, aquí hacemos el fashion review de la reina del bochinche.

La figura más relevante de la gloriosa televisión puertorriqueña optó por un vestido en estampado de animal print en tonos metálicos, colores que dominaron la temporada de fiesta que acaba de culminar. Pero, no se podía esperar menos que brillo y gala para esta ocasión. Su cabello está en un tono más rubio que en el pasado, pero definitivamente conserva su ángel.

No cabe duda de que La Comay fue al salón de belleza y logró un arreglo de cabello con mucho volumen. La brillante cabellera contrastaba con un tocado color negro que hacía juego con otros accesorios como las sandalias de taco alto. El traje lo llevaba a las rodillas dejando al descubierto sus piernas con medias de malla tipo Chicago, el musical en Broadway.

“Sé que me veo radiante”, dijo La Comay a lo que Héctor Travieso, intérprete del éxito "Motelera",  le respondió que "tiene un brillo que deslumbra a cualquiera".

La Comay regresó con uñas de rojo intenso, que hacían juego con sus labios. La joyería no era discreta. Tenía tremendos sortijones en ambas manos, porque como Bad Bunny, La Comay también viste caro.

Héctor Travieso no se quedó atrás. Su maquillaje fue cortesía de alguna funeraria de pueblo.

El arreglo de ambos personajes no podía desilusionar a los chismosos que hoy paralizaron todas sus labores para ver el retorno de La Comay.