Aquí está el "nuevo" sencillo de doña Yuri... Sí, Yuri sacó una canción

Yuri, así como usted lo está leyendo…

Yuri y Carlos Rivera lanzaron el sencillo “Ya no Vives en Mí [versión Pop]”. Esta obra de arte musical ya empezó a sonar en la radio y está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el video oficial de su actuación en esta Primera Fila ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones y puede verse en el canal oficial YouTube/VEVO de Yuri.

VIDEO

“Ya no Vives en Mí [versión Pop]” es una re-interpretación del aclamado dueto entre Yuri y Carlos Rivera. Un tema compuesto por Enrique Guzmán Yáñez “Fato” y que en esta nueva versión hace vibrar por las impresionantes voces de ambos cantantes y por los renovados arreglos hechos con una nueva instrumentación de guitarras acústicas, eléctricas e incluso un órgano, lo que le da más frescura a este apasionante dueto. Este íntimo dueto fue dirigido por Andrés Castro, quien logra la magia que desprenden Yuri y Carlos con su interpretación.

Actualmente Yuri funge en -La Voz Kids Colombia- como asesora de los entrenadores Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda. Tras décadas de carrera artística, Yuri vuelve a demostrar a través de este gran tema e impresionante interpretación junto a Carlos Rivera, que sigue siendo un huracán. Y que después de 34 discos de estudios y más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio, su voz no deja de sentirse fuerte y cálida, cualidad que ha permitido que sus canciones trasciendan como himnos que ya son parte de la historia musical no solo de México sino de América Latina.