Aquí está Bhatia bailando más trinco que el cadáver de Weekend at Bernie's (VIDEO)

Bendito, si no les sale el baile mejor picheen...

Se nota que estamos ya en temporada de elecciones y que las primarias es el terreno donde el desafío se desata sin pena ni gloria.

Bendito, por un lado está Pipo Pierluisi besuqueando a chamaquitas sin permiso durante sus recorridos de campaña, por otro está Wandy cantinfleando y papeloneando con los gallos y por otro está la comandanta del Yulíngrado cogiendo cantazos de exempleados virao's que dicen que es poco el tiempo que ha pasado en San Juan desde María, porque, vamos, en realidad es poco el tiempo que ha pasao' en San Juan desde María.

Pero, hay un galanazo que no se puede quedar atrás. Eduardongo 'Danza Kuduro' Bhatia es un veteranísimo político que pasó de ser el chico de las poesías a Cuchín a convertirse en todo un contendiente en la más alta jeraquía de lo que queda aún del Partido Nuevo Progresista. El sabe que durante la campaña hay que hacer de todo, especialmente mover las caderas. ¡Mira toas' las fecas que pudo meter Pedro Rosselló a cuenta de eso!

Contra, Eduardingui, pero hay que ser prudente, bendito. Si no sale la cosa, ni aún con la más sabroso cadencia que pueda lanzarte Rumba Caliente vas a poder mover el esquelto. Eduarduchi, si no te sale bailar ta' to gucchi, ni lo intentes. Mejor quédate tranquilito, que vas y te nos j*des un tobillo y entonces, ¿quién va a empujarte la silla de rueda por las cuestas de la Cordillera Central cuando arranquen los verdaderos chinchorreos eleccionarios?

Ay, visne… aquí les pasamos el video del Edu el bailarín, dónde parece imitar al muñequito Gumby de tan trinco que está a la hora de tirarse un bailecito a pesar de tener un candao' Kurtzy de un kilogramo en la cadera.

Si quieres ver el video entero de casi media hora de dónde sale esta joya, pulsa aquí.

¡Qué barbaridad, Edu! ¡Mejor quédate jugado básquet, aunque comas banco!