Apuestan a la democracia cervecera con el 'Takeover Haunted Hangar'

La cerveza premium Heineken siempre se ha destacado por ofrecer experiencias musicales innovadoras y el evento The Takeover Haunted Hangar no será la excepción.

Los miles de asistentes que se den cita este próximo sábado 27 de octubre en el Signature Flight del Aeropuerto de Isla Grande podrán disfrutar de una noche donde la música y la tecnología se unirán en perfecta sinergia.

Por primera vez en Puerto Rico se celebrará un evento en donde el público tendrá el control de la música con simplemente levantar su botella de Heineken. Todo esto gracias a la tecnología que siempre caracteriza a la marca.

tenor3-e6413d39654adce46c4dc547551c4122.gif

Cada persona que adquiera su cerveza Heineken recibirá un dispositivo de votación el cual se activa al presionar el botón que emite una luz roja o verde.

En el momento de la votación, la audiencia escogerá entre dos canciones que se presentarán en una pantalla gigante, levantando sus botellas al aire con la luz verde o roja. Una cámara registrará los votos al instante y los presentará a la audiencia para dejarles saber cuál de las dos canciones es la próxima que sonará.

“La innovación es uno de los pilares que siempre ha caracterizado a Heineken y qué mejor que unirlo a experiencias musicales premium”, expresó Jolliam Berríos. Gerente de marca senior de cervezas de Méndez & Co.

El evento dará comienzo a las 9 de la noche y tendrá varios DJ como DJ Velcro y DJ Adam al igual que muchas sorpresas musicales durante la noche.

Pendiente a la página de Facebook Heineken Puerto Rico para más información y participar para ganar boletos para este innovador evento.