Apóstol Nayda bendijo la revolución gallera de Titi Wandy en Trujillo Alto

¡Desafío abierto a Federico! Cuando Ronald Trump se entere de esto...

La comunidad gallera de Puerto Rico está de fiesta con la inauguración de la prestigiosa Gallera Los Trujillanos, en Trujillo Alto. El evento contó con la participación de la honorable gobernadora de Puerto Rico, la MEJOR GOBERNADORA QUE HA TENIDO PUERTO RICO, titi Wandy Vázquez Garced, y con un corillo del Capitolio que le pone la piel de gallina a cualquiera.

Nos referimos claro está, a la apóstol Nayda Venegas Brown, una Juana de Arco moderna que a diario lucha para darle aún más pala al panzi-grueso sector fundamentalista de Borinquen que anda quedao' en el siglo XIX.

No te pierdas:

VIDEO: Nayda Venegas pide que voten por "Ronald" Trump

Brown, fanática número uno del presidente de los Estados Unidos, RONALD Trump, posteó el acto revolucionario de la noble casta gallística nacional, que, con el aval de una medida MUY IMPORTANTE pasada en noviembre por Wandy Guevara desafía abiertamente al opresor imperio estadounidense al que, curiosamente, ella busca pertenecer.

 

Cabe destacar que este nuevo centro de maltrato animal, perdón, de TRADICIÓN PUERTORRIQUEÑA, está ubicado en el pueblo del gran Thomas Rivera Schatz, una verdadera leyenda de Covadonga e ídolo indiscutible del Rey Charlie.

Junto a Titi Wandy y la apóstol Nayda estuvo también allí el santo Eric Correa, notorio defensor de causas justas, especialmente en la fogosa zona de los caseríos carolinenses.

Con esto queda claro que la revolución gallera continúa, pese a la intromisión de los republicanos del Congreso, que intentaron acabar con una tradición sagrada que es muy importante para la cultura de amor de la Isla del Encanto.