"Apóstol" y exsenadora Nayda Venegas se marchó de Twitter a son de diana

Entendemos que se fue solita, según un experto en charlatanería tuitera.

La exsenadora Nayda Venegas Brown es tan y tan solidaria con su presidente Donald 'Ronald' Trump que se ha ido de Twitter solita, porque, vamos, esa red tiene un pájaro y todos sabemos que Puerto Rico y Cuba son de un pájaro las dos alas y como Cuba es comunista, por ende, Twitter es comunista y por eso le cerraron la cuenta a Trump. ¡Barbarie!

Sí, doña Nayda no aguantó más los ataques de las cédulas senderoluminosistas que el emperador norcoreano Kim Jung-Il envió a fotutear desde Pyongyang a Twitter Pe Érre, y, disparando a mansalva, salió huyendo luego de ser llamada a capítulo por un ciudadano de Cibernia.

Acompáñenos a ver esta historia más triste que cuando Papito Dios, siempre tan bueno, quería que Abraham matara a su hijo:

nayda

Ante este virulento abrazo de razón, doña Nayda se molestó…

nayda

Entonces, recibió otro cariñito…

nayda

Por supuesto, dijo que su Ronald es el mejor del mundo:

nayda

Entonces, el señor @soldejayuya volvió a penetrar por la ventana de la señora Nayda, como en la canción de Juan Gabriel.

nayda

Luego de esta quemada que le diera el señor Sol de Jayuya, la señora Nayda se untó sábila feisbukera en su canto en carne viva. Salió corriendo de Twitter y en su cuenta personal de Facebook – que tiene de nombre "Apóstol Nayda Venegas" – puso este estado público.

Veamos cómo está su cuenta ahora mismo en Twitter:

nayda

Aquí lo que posteó en Facebook… O… K…

nayda apostol

Amen, apóstol, llana y sin acento… 

Así las cosas, el misterio permanecía, pues parecía que el Espíritu Santo había obrado para convertir el pajarito comunista de Twitter en una palomita blanca de la paz, de esas de las que te cagan el balcón y te churretean el carro cuando lo pones debajo del cable de electricidad del tipo de los pinchos en el balneario de Puerto Nuevo.

Algunos nihilistas de las juventudes que pululan en las ultraizquierdas nacionales celebraron traduciendo versos de Mao al español:

twt

No obstante, un erudito en charlatanería tuitera que además funge como "chamaco de barba que perrea con las cosas cotidianas", según Carlos Weber, explicó la diferencia entre que Twitter haya botado a la señor Apóstol Nayda y que ella se haya marchado por voluntad propia.

Veamos al explicación de el escólar Kristian Bob, quien aprovechó para darle conclusión a este importante episodio en la historia de la política nacional: 

nayda